Compra youtuber función de ‘Spider-Man’ para niños de casa hogar

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde el día de su estreno, la nueva película de Tom Holland ha tenido un rotundo éxito; desafortunadamente muchos niños no han podido ir al cine a verla debido a problemas económicos. Pero siempre existen personas de buen corazón, como este youtuber quien compró una función completa de ‘Spider-Man’ para niños de casa hogar.

A través de redes sociales se viralizó la noble acción del influencer Lucky Masked,  quien compartió cada detalle del momento a través de su cuenta de YouTube.

Los menores pertenecen a ‘Hogares Providencia’ del Estado de México y Lucky aseguró que una buena acción mejora la vida de las personas. Cabe destacar que su canal tiene como objetivo sumar acciones positivas en la sociedad al mismo tiempo que le agregan una pizca de diversión.

Además de rentar la sala completa para la cinta ‘Spider-Man: No Way Home’, el youtuber compró 100 refrescos, 100 hot dogs y 50 palomitas para que todos los niños pudieran disfrutar de la función como se debe.

Lucky Masked llevó a niños de casa hogar al cine a ver ‘Spider-Man: No Way Home’

“Si hacer algo bueno por un extraño parece una locura, entonces volvámonos locos”, expresó el joven.

Lucky Masked dedicó 15 mil pesos para consentir a los pequeños, además, regaló 40 boletos para la misma película a diferentes personas que se encontraban en la calle, mismos que se sorprendieron con este detalle que consideraron un noble gesto.

Los niños que fueron parte de la sorpresa de Lucky expresaron sentirse sumamente emocionados y que no esperaban que alguien hiciera algo así por ellos, sus caras de felicidad en el video lo dicen todo.

También lee: Joven Spiderman pide a su amiga ser su novia; lo rechaza (Video)