Publica YosStop primer video sobre violencia contra mujeres (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras cinco meses de haber publicado su último video a su canal de la plataforma YouTube, YosStop reapareció en su espacio homónimo con un video titulado “Historia de discriminación hacia las mujeres”.  

Este es el primer video luego de que la youtuber, cuyo nombre real es Yoseline Hoffman, saliera de la cárcel, tras haber permanecido cinco meses en el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla.    

Con este video, Hoffman estaría cumplimentando una de las medidas cautelares interpuestas por un juez, las cuales le fueron estipuladas para poder llevar su proceso en libertad al haber recibido el perdón de Ainara Suárez, joven que la demandó por haber promovido un video en el que fue abusada sexualmente y haber sido revictimizada en el video de Hoffman titulado “Patética generación” y subido a su canal de YouTube. 

La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, fue vinculada a proceso y permanecerá en prisión.

Al comenzar su video, YosStop dio un contexto sobre la historia del rol femenino en las diferentes culturas del mundo. Posteriormente habló sobre los avances en los derechos de las mujeres en la sociedad. 

Te puede interesar: Ofrece YosStop disculpa pública a Ainara Suárez (Video)

“Aún así, hoy en día siguen existiendo muchísimas cosas de desigualdad […] Esta lección de historia es solamente un pequeño vistazo al profundo problema que hay todavía, al problema que siguen viviendo muchísimas mujeres en nuestro país, en otros países y en todo el mundo”, señaló.

Por último, terminó con una reflexión diciendo “hombres, creo que también es importante que ustedes lo sepan y ayuden a este cambio, y es una lucha por la que tenemos que seguir para que la igualdad realmente llegue a existir”. 

Hace unos días, recién salida de prisión, YosStop compartió un video a través de sus redes en el que explica un poco de lo que viene para ella.

Mencionó que entre sus proyectos está el también ayudar a otras mujeres que están en la cárcel.

Te puede interesar: Intenta YosStop grabar tierno momento con sus perritos

“Perdí mi libertad, nunca me lo hubiera imaginado, acabo de salir después de cinco meses de un centro de reclusión donde fui una PPL más, o sea una persona privada de su libertad, donde viví una catarsis total y ya les iré contando sobre mi experiencia y sobre todo lo que viví y aprendí eventualmente”, señaló Yoss en el video donde aparece acompañada por uno de sus perros.

YosStop intenta grabar tierno momento con sus perritos

“El verdadero objetivo de este video es contarles qué sigue, qué viene, qué va a pasar conmigo, para empezar voy a retomar algunos proyectos, como mis estudios de psicología que se vieron obviamente interrumpidos, vamos a continuar con el podcast de ‘Somos dos’, donde salimos Gerardo y yo hablando de diferentes temas”, adelantó.

La influencer fue vinculada a proceso como consecuencia de lo que dijo en su video “Patética generación” en el 2018, en el que describió la violación que vivió Ainara Suárez cuando era menor de edad.

JGR