Intenta YosStop grabar tierno momento con sus perritos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde que salió de prisión, YosStop no ha perdido oportunidad para demostrar el amor que tiene hacia su familia y perritos a quienes dejó de ver por cinco meses. La Youtuber sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un trend de TikTok en donde sale bailando al lado de Steewy y Teodoro.

En cada video desde hace algunos meses, la influencer ha subido videos en la plataforma de YouTube, pero lo interesante es que en cada filme tiene a uno de sus caninos en los brazos o los menciona durante la grabación. 

Hace unos días a principios de diciembre del 2021 y después de haber salido de Santa Marta Acatitla, la influencer subiéndose al trend de TikTok salió bailando y abrazando a sus amados caninos con la canción de ´Mon Amour´.

Mientras que tenía a Steewy en los brazos, Teodoro hizo una imprudencia pues se le quedaba viendo a su zona íntima y hasta trató de olerta, sin embargo, a Yoss le causó mucha risa y solamente siguió improvisando. En la descripción del video puso ´Ay mis hijos´ y era evidente que lo comentó por la acción tan ocurrente de sus caninos.

También te puede interesar: Ofrece YosStop disculpa pública a Ainara Suárez (Video)