Ofrece YosStop disculpa pública a Ainara Suárez (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Esta tarde, YosStop ofreció una disculpa pública a Ainara Suárez, la joven agredida por cuatro adolescentes e insultada por la influencer cuando opinó de lo sucedido, el video fue publicado en su canal de YouTube.

“Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron, Ainara y que yo hice más grande tu herida y dolor”, comentó YosStop.

Hace tres días Yoseline Hoffman salió del Centro de Reinserción Femenil Santa Martha Acatitla, luego de que Ainara le otorgara el perdón; uno de los requerimientos que dictó el juez para permitir que siguiera su proceso en libertad fue que la creadora de contenido tenía que ofrecer una disculpa pública a la demandante, antes de que pasaran 48 horas.

En la disculpa señala algunas de las frases que dijo en el video ‘Patética generación’ donde revela su caso.

“Dije que te vendiste por cigarros, que eras una prostituta y una pendeja dando por sentado cosas que me dijeron y que no constaban”, dice en el video.

YosStop subrayó que el video que difundió en su canal había sido compartido por una adolescente de nombre Daniela.

“La grabación de tu violación me la mandó una adolescente de nombre Daniela, quien además también te había insultado, calificado y juzgado”.

La influencer también se compromete a colaborar en las investigaciones.

Espero que encuentres justicia y me comprometo a colaborar en lo que pueda en la investigación de los hechos y la difusión del video de tu agresión sexual”, aseguró.

La youtuber no quiso olvidarse de todos los que la apoyaron y también les envió un mensaje: “A mis seguidores les digo: Stopers, la cagué, me equivoqué muy cañón, lastimé y agredí sin derecho a Ainara, lo digo enserio y les pido no meterse con ella ni con su familia”.

También lee: Ainara rompe el silencio sobre la liberación de YosStop (Video)

Entre otras cosas, existe la condición de publicar una disculpa en su cana, YosStop debió entregar como reparación del daño a Ainara Suárez un departamento con valor de más de dos millones de pesos, un auto sedán usado y 118 mil pesos en efectivo además de donar el 5% de sus ingresos a asociaciones civiles.