Se gradúa vendedor de papas a los 52 años de la universidad

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Hay sueños que, si se realizan con todo el corazón, están destinados a cumplirse, tal como Samuel Brito, quien por años se dedicó a vender papas y palomitas, hizo realidad el gran sueño de graduarse de la Universidad.

Samuel Cardoso Brito es un vendedor ambulante de ‘pipoca y bananinha frita’, es decir, palomitas de maíz y papas fritas, y trabaja en las calles de la Prefeitura Municipal de Prainha, en Brasil. Su nombre, a los 52 años, está dando la vuelta al mundo debido a que recién terminó su carrera; sí, el vendedor ambulante hizo realidad el sueño de graduarse de la universidad.

Se gradúa vendedor de papas a los 52 años de la universidad

Usuarios aplauden a vendedor de papas y palomitas que se graduó de la universidad

Como era de esperarse, la noticia se hizo viral en redes sociales, en donde usuarios aplaudieron al vendedor de papas y palomitas por graduarse de la Universidad.

“¡Nunca dejes de creer en los sueños!”, “Los sueños están para cumplirse y Samuel Cardoso Brito de 52 años es prueba de ello”, fueron algunos comentarios que el comerciante recibió.

Cabe destacar que Samuel Cardoso Brito no solo ha trabajado como vendedor de papas y palomitas de maíz, pues también ha trabajado de otros empleos como:

Se gradúa vendedor de papas a los 52 años de la universidad
  • Recolector de basura
  • Bolero
  • Vendedor de paletas
  • Petrolero
  • Fabricante

Vendedor de papas y palomitas agradece muestras de apoyo en redes sociales

Samuel Cardoso Brito, vendedor de papas y palomitas de maíz, agradeció las muestras de apoyo en redes sociales.

De acuerdo con el comerciante, son tantos los reconocimientos que recibió en redes que no puede contestarlos todos; sin embargo, envío bendiciones a quienes le mostraron su buena fe.

“Muchas gracias por las palabras, Dios los bendiga grandemente… No puedo seguir con los comentarios porque ya estoy trabajando y llego tarde, perdónenme”. respondió Samuel a través de redes sociales.

Se gradúa vendedor de papas a los 52 años de la universidad

El graduado de la carrera de Letras es oriundo de Paraná y comenta que siempre ha tenido un amor por los libros, por eso, eligió dicha licenciatura.

De acuerdo con el vendedor, tuvieron que transcurrir doce años para que volviera a las aulas; pero ahora, ya graduado, dice que escribirá un libro para contar la historia que lo trajo hasta la Universidad.

Te puede interesar “Nada me va a detener… claro… sólo la muerte”; busca abuelito de 84 años seguir estudiando

LM