UEFA perdona al Real Madrid y habrá semifinal en Champions

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La UEFA había anunciado que habría una sanción para aquellos equipos implicados en la creación de la Super League, en especial al Real Madrid que era la cabeza del proyecto, sin embargo, esto no ocurrirá.

Si bien el proyecto no tardó más de 48 horas en caerse por la salida de los equipos ingleses e italianos, el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin mencionó que existía la posibilidad de que no se jugará la semifinal entre el Madrid y el Chelsea.

“Hay una posibilidad pequeña de que este encuentro no se lleve a cabo la semana que viene” comentó Ceferin para el canal esloveno “24 ur”.

Te puede interesar: Real Madrid y Barcelona, los únicos que se quedaron en la Super League

Según el diario “Marca”, esto no se dará y el partido se llevará a cabo de manera normal pues el Comité Ejecutivo de la UEFA decidió echar para atrás la opción aunque no se descarta que se le habrá un expediente al club madridista por todo lo acontecido en los días pasados.

Los de Zinedine Zidane tienen la oportunidad de luchar por la ansiada “14” de su historia siendo el Chelsea de Thomas Tuchel el último obstáculo para llegar a la final de Estambul el próximo 29 de Mayo donde enfrentará al Manchester City o al PSG.