Twitter nombra a ‘Euphoria’ como la serie más comentada de la década

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El capítulo final de la segunda temporada de ‘Euphoria’ está muy cerca y es tal la expectativa que ha causado entre sus fans que Twitter la nombró como la ‘serie más comentada en la última década’. 

Y no es para menos, pues hace unas semanas, HBO anunció que la serie era una de las más vistas. 

La revista Variety publicó que la serie, protagonizada por Zendaya, se convirtió en la más comentada en Twitter al registrar 30 millones de tuits en promedio cada domingo de estreno.

Esta cifra representa un 51 por ciento más de lo que registraron los capítulos de estreno en 2019, cuando se estrenó la primera temporada de la serie de Sam Levinson.

Pero no es todo, pues de acuerdo con Twitter, son tres personajes de la serie que han sido mencionados en más ocasiones por usuarios de la red.

De esta forma, uno de los más mencionados es ‘Fezco’, interpretado por Angus Cloud, quien da vida al vendedor de drogas de ‘Rue’ y que en esta segunda temporada comenzó a involucrarse sentimentalmente con ‘Lexi’ interpretado por Maude Apatow.

En segundo lugar está ‘Rue’, la protagonista que lucha contra los trastornos mentales que padece y la adicción a drogas; el antagonista de la serie, ‘Nate Jacobs’, fue el tercer personaje más comentado en Twitter.

Twitter ‘Euphoria’ Serie Década

La directora de TV Partnerships de Twitter, Jenna Ross, dijo que “desde divertidos memes hasta predicciones de la trama e inspiración en la moda, Euphoria ha dominado Twitter esta temporada”.

Polémica por desnudos en ‘Euphoria’

Desde su estreno, ‘Euphoria’ generó controversia ante los desnudos; la discusión volvió a las redes ante los desnudos de Sydney Sweeney en esta segunda temporada.

La actriz dijo a ‘The Independent’ que su talento pasó desapercibido por los críticos.

“Estoy muy orgullosa de mi trabajo en Euphoria. Creo que fue una gran actuación, pero nadie habla de ella porque me desnudé. Hago The White Lotus y, de repente, los críticos prestan atención. La gente me adora. Dicen: ¿Dios mío, ¿qué es lo siguiente que va a hacer?’. Yo decía: ‘¿No viste eso en Euphoria?, ¿no lo viste en The Handsmaid’s Tale?”.

Te puede interesar: Luce espectacular este 14 de febrero con estas ideas de maquillaje

IV