Incursiona TikTok con función de stories

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La plataforma de TikTok busca seguir creciendo y ahora ha comenzado a introducir a más usuarios su función de TikTok Stories como prueba luego de que fueran anunciadas en septiembre del año pasado, estas herramientas serán muy parecidas a lo que ya hemos visto en Instagram o incluso YouTube.

La primera prueba de esta herramienta se lanzó por primera vez en usuarios determinados y elegidos, pero ahora la compañía ha decidido desplegar la función a más usuarios para probar la función. Las stories se encontraban mediante una barra lateral deslizable, esta solo la tenían activada dichos usuarios que probaron lo nuevo de TikTok.

Incursiona TikTok con función de stories

Al igual que el formato que han manejado otras redes sociales, las historias solo durarán 24 horas, se podrá reaccionar y comentar, pero para ver la historia de alguien, deberás tocar la imagen de perfil del usuario.

Parece que la función de TikTok no será muy diferente o algo fuera de lo que ya se conoce, ya que para mostrar que existe una historia nueva, aparecerá un círculo de color azul alrededor de la foto de perfil del usuario. Cabe señalar que incluso para poder subirlas, habrá herramientas de edición, efectos, filtros y sonidos que se agregarán al video o una foto.

Incursiona TikTok con función de stories

De acuerdo con el sitio TechCrunch, la función está disponible por el momento en usuarios de Estados Unidos y Reino Unido, por lo que todavía las stories no se pueden ver en Latinoamérica.

Ante ello, un portavoz de la plataforma de videos cortos, comentó al mismo medio que se está ampliando la prueba pilotos, para brindar a los creadores de contenidos dar vida a nuevas ideas creativas para la comunidad de TikTok, pero no mencionaron cuando será su lanzamiento oficial para todos los usuarios de la plataforma.

Te puede interesar Apoyará TikTok Festival de Cannes al ser su patrocinador (Video)

LM