¡Ni se te ocurra! Tienda eleva costo de las planchas este 10 de mayo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como cada 10 de mayo, miles de personas  buscan el regalo ideal para sus progenitoras siendo las planchas las más socorridas de  entre los electrodomésticos, algo que no deja muy satisfechas a las festejadas.

Para evitar que la gente regale este artículo el Día de las Madres, una tienda departamental en Honduras tiene a la venta entre sus productos una plancha de alrededor de 24 mil novecientas lempiras. Esto, convertido a pesos mexicanos, es alrededor de 20 mil novecientos pesos.

“La oferta” se puede apreciar en sus redes sociales.

La tienda lanzó esta campaña para evitar que la gente regale este artículo el Día de las Madres.

La publicación luce con el mensaje: “Tal vez así ya no le regalas plancha a tu mami en su día”, causando un revuelo en redes sociales donde se han dado varios puntos de vista acerca del regalo ideal para el 10 de mayo.

La tienda lanzó esta campaña para evitar que la gente regale este artículo el Día de las Madres.

Lo gracioso de la publicación de dicha tienda departamental es que respetarán el precio original que son 195 lempiras (163 pesos mexicanos), siempre y cuando menciones que no es para tu mamá.

Curiosamente, datos recabados entre las opiniones de madres vistos en redes sociales arrojaron que la plancha es el segundo peor regalo para el día de las madres, mientras que el primer lugar es  planear una comida en que la madre sea quien cocine.

JGR