Si para el 10 de mayo de este año cuentas con un presupuesto limitado, pero tu mamá es fantástica y deseas consentirla, invitala a uno de estos lugares.
La cuenta, sin propina, no pasará de los 400 pesos por dos personas.
El jardín de Anatolia: ofrece comida turca, te sugerimos pedir alguno de sus dos platillos estrella que son el kebab preparado con carne de cordero marinada y hervida sobre puré de berenjenas, preparada con queso y mantequilla o una hamburguesa vegetariana de nombre mücver de ingredientes de calabaza, nueces y huevo con hierbas.
La bebida sin alcohol se recomienda el café o té rojo y con alcohol el raki, solo que con precaución ya que embriaga con facilidad.
La ubicación es: Av. México, número 180, colonia: Del Carmen, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.
Las Tlayudas; comida casual Oaxaqueña: la mundialmente conocida tlayuda está preparada con una base de maíz principalmente azul, de aproximadamente 30 centímetros, asiento, lleva una capa de frijoles, trozos de cecina, longaniza, tasajo, aguacate, jitomate, quesillo y salsa.
En este lugar las puedes pedir con chapulines, flor de calabaza o mole negro.
Para beber tienen horchata oaxaqueña, tejate y cervezas artesanales.
La ubicación es: Luz Saviñón, número 1211-A, colonia: Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
Te puede interesar: 5 cosas gratis para consentir a mamá este 10 de mayo
La posta: este es el tipo de lugar que parece muy costoso pero en realidad es económico y delicioso, además dicen tener las mejores pizzas de Coyoacán lo cual resulta una excelente idea cuando se trata de economizar en el presupuesto y al mismo tiempo quedar bien con la jefita.
Ubicada en una casa porfiriana desde 2001, cuenta con pizzas artesanales, elaboradas en horno de piedra, además de ensaladas, pastas y postres.
La cadena cuenta con cinco sucursales en la Ciudad de México.
Ubicación: Av. Pacífico, número 292, Colonia La Concepción, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.
Todas estas opciones se encuentran dentro de la Ciudad de México, existe suficiente transporte público para llegar y aceptan tarjeta de crédito o débito y efectivo como método de pago, así que no hay ningún motivo para no celebrar como merece a tu madre, esposa, hermana, abuela, prima, entre otras.
MGG