The Rock felicita a abuelita con más de 100 años

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock conmovió a las redes sociales tras felicitar a una abuela por su cumpleaños número 102, a quien hasta le cantó las mañanitas.

Según medios locales el actor de Rápidos y furiosos felicitó a la abuelita Marie Grover, luego de que uno de sus nietos, quien es fan de la saga, le pagara a través de una plataforma el saludo y la felicitación.

Grover se considera la mayor admiradora del actor. A partir del primer saludo, Dwayne Johnson se comprometió a repetir la tradición año con año. Y por ello se observa en el video el saludo con mucho cariño.

“Un saludo muy especial que está dedicado a una dama muy, muy especial. Este es uno de los videos más especiales que yo hago durante el año y, probablemente, uno de los más especiales que grabaré en mi vida”, comenzó a decir “La Roca”.

Después, Dwayne le mandó besos a la señora y le dijo: “te los manda tu Roca, la única Roca. No olvidé tu cumpleaños, no podría olvidarlo. Te quiero, Estados Unidos te quiere, el mundo te ama”, mientras la abuela Grover estaba sorprendida diciendo: “¿de verdad es “La Roca”?”.

Te puede interesar:

Al estilo Paty Chapoy señora celebra cumpleaños (Video)

Sorprenden con fiesta a compañero que pasó su cumpleaños solo (Video)

Celebra niña su cumpleaños con temática de cucarachas (Video)