Celebra niña su cumpleaños con temática de cucarachas (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Mientras que la gran mayoría de las personas les tienen repugnancia  a las cucarachas, una niña llevó su amor por estos bichos a otro nivel y fueron las invitadas especiales de su fiesta de cumpleaños en Mazatlán, Sinaloa.

Con globos, decoraciones e incluso un disfraz, una niña de 4 años llamada Sofía recibió de cumpleaños una particular fiesta que se volvió viral en redes sociales por lo feliz que se vio la pequeña al estar acompañada de cucarachas por doquier.

Una niño decidió celebrar su cumpleaños de la manera muy singular acompañada por su animal favorito.

Te puede interesar: Lomitos rompen piñata en fiesta perruna (Video)

Fue la tienda encargada de hacer los accesorios y decoraciones de la fiesta la que compartió las fotografías de la niña que luce sumamente contenta a pesar de que a muchos les temen a estos bichos.

“Gracias por hacernos parte de este día tan especial para Sofy”, expresó la regalería de Sinaola que se encargó de preparar todo para hacer esta particular celebración en su cuenta de Facebook, donde también contaron que es su animal preferido.

Una niño decidió celebrar su cumpleaños de la manera muy singular acompañada por su animal favorito.

Como era de esperarse, las fotos de la celebración se volvieron virales en redes sociales. Los internautas se mostraron sorprendidos por la decisión de la niña de cuatro años que dejó de lado a las princesas y prefirió una fiesta temática de su animal preferido.

Los cibernautas dividieron opiniones en las redes, pues para algunos fue una idea diferente y muy original el tema que seleccionó la niña para celebrar su cuarto cumpleaños, mientras que otros criticaron a la familia por hacer una fiesta tan “rara” y “desagradable”.

JGR