Sorprenden con fiesta a compañero que pasó su cumpleaños solo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

No todas son malas noticias, ya que en redes sociales conmovió la historia de un hombre que iba a pasar su cumpleaños completamente sólo, pero sus compañeros de trabajo le prepararon una tierna sorpresa en Oaxaca. 

En un video compartido por TikTok el pasado 6 de agosto, el jefe del taller de mecánica, Lázaro Ramírez, y colega del hombre conocido en el trabajo como “El Pollo”, detalló que éste no tenía con quién festejar su cumpleaños porque no tiene familia, nunca se casó y su mamá es una persona mayor. 

“No es que ‘Pollo’ no sea de esta ciudad. Él sí es de Oaxaca. La cuestión es que nunca formó una familia, no tiene esposa ni hijos. La única familia que tiene es su mamá y es hijo único. Su mamá ya es una persona de edad y no se acordó de su cumpleaños, por ello nadie le festejó y llegó triste ese día. Por tal motivo, decidimos festejarle”, comentó.

Te pude interesar: Encuentran emotivo poema de 1975 debajo del tapiz de su casa

Sorprenden con fiesta a compañero que pasó su cumpleaños solo (Video)

Por tal motivo, al ver su tristeza por estas solo en ese día tan importante, el jefe del taller hizo una “coperacha” entre todos los trabajadores para recolectar dinero y comprar un pastel para celebrar a su compañero.

En las imágenes se muestra el emotivo momento en el que “El Pollo” es sorprendido por sus compañeros con su noble gesto. Sin duda alguna su sonrisa en su rostro reflejó la gratitud y emoción por la celebración, pues de pasarlo solo, compartió este momento con gente que lo aprecia. 

Leer más: Regresa Steve con emotivo mensaje para celebrar 25 años de “Las Pistas de Blue” (Video)

Cabe mencionar que la grabación en poco tiempo superó el millón de vistas en TikTok y más de 271 mil me gusta. Además, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y le desearon un feliz cumpleaños a ‘Pollo’ y aplaudieron el gesto de los trabajadores. 

“No soy muy sentimental pero este video me sacó una sonrisa de oreja a oreja”, comentó uno de los usuarios. 

AE