Enternece Taylor Hawkins al cumplir sueño de Emma antes de fallecer

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Hay quien dice que los sueños si se cumplen y lo que le ocurrió a una pequeña de nueve años lo demuestra, ya que tuvo una gran idea para que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, saliera de su hotel para conocerlo.

Este viernes 25 de marzo se dio a conocer la noticia de que Taylor Hawkins falleció. Tras su deceso, las historias en las que ha sido protagonista se han vuelto nuevamente virales.

Enternece Taylor Hawkins al cumplir sueño de Emma antes de fallecer

Y fue hace apenas tres días cuando la pequeña Emma Sofía de Paraguay conoció a su artista favorito y afuera del hotel en donde se hospedaba la banda.

De acuerdo con la historia, la banda Foo Fighters canceló un concierto en Paraguay por las malas condiciones climáticas, por lo que la pequeña se puso triste. Sin embargo, no se quedó con las ganas de ver a sus artistas favoritos e ideó algo que muy pocas veces se ve.

Emma Sofía, junto con sus papás, llevaron la batería de la pequeña hasta el hotel donde se hospedaba la banda y comenzó a tocar algunas de las canciones de la agrupación. Fans de la banda que se encontraban ahí ayudaron a la pequeña cantando los temas. Esto llamó la atención de Hawkins, quien salió del hotel para conocer a la persona que tocaba la batería.

«Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quién salió ante su llamado», escribió el papá de la pequeña con una foto de Emma y Taylor.

Te puede interesar Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Padres de la niña conmocionados tras fallecimiento de Hawkins

Los padres de Emma se pronunciaron tras darse a conocer el fallecimiento de Taylor Hawkins. Dieron a conocer que, debido a ser menor de edad, la pequeña baterista no tiene acceso a internet y ellos le comunican todo por lo que aún no había recibido la trágica noticia.

Reconocieron que será una tarea difícil como padres debido a que hace menos de una semana tuvieron la fortuna de compartir un gran momento junto al músico de 50 años.

“No hay palabras que describan lo que sentimos. Estamos devastados con la noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, nuestros pensamientos están con sus seres queridos y fans. Nos toca una difícil tarea como padres. Sabemos que nuestra pequeña va a enfrentar mucho dolor, pero nos aferramos al amor que le han demostrado en estos días. Por favor, no dejen de mandar mucho amor” escribieron.

La razón por la que Emma no recibió la noticia al momento fue porque acababa de terminar su primer show, así que sus padres tomaron la decisión de no arruinar el momento. Reconocen que será doloroso por lo que están buscando la mejor manera de hacerlo.

Recordaron el momento que Taylor les dio aquella noche fuera del hotel y piden a todos los usuarios que llegaron a seguirla que manden mucho apoyo para la pequeña Emma Sofia.

“Emma aún no lo sabe, cuando nos llegó la noticia acababa de dar su primer show y no tuvimos el valor de romper la magia de ese momento inolvidable. Encontraremos la mejor manera de hablarlo con ella mañana, trataremos de recordarle su carisma con el hermoso gesto que tuvo con ella. Trataremos de recordarle que Taylor nos dio algo en que creer” finalizó.

Te puede interesar Critican a Franco Escamilla por burlarse del fallecimiento de Taylor Hawkins

LM