Sufre Maluma ataque de su dóberman (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Es bien sabido que Maluma es amante de los perros; sin embargo, recientemente el colombiano fue víctima del ataque de uno de sus canes, un dóberman café de nombre “Buda”. Fue el propio reguetonero quien explicó lo sucedido.

El popular artista del género urbano apareció en sus stories de Instagram con una herida en la frente, lo cuál causó sorpresa entre sus seguidores, mismos que le preguntaron qué había sucedido, a lo que explicó que “Buda” le había provocado la lesión, debido a que se asustó.

“La triste realidad es que ‘Buda’ me mordió, pero fue de susto, no de agresividad […] Ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. Sin embargo él no lo hizo de malas, no pasa nada, lo quiero como si no hubiera pasado. Tengan cuidado, que a cualquiera le podría pasar”, dijo Maluma.

Tras el incidente con su perro dóberman, el colombiano ha subido más stories en las que presume a su can, como prueba de que todo está en orden entre él y su perro, aunque al cantante ha preferido salir -en algunas imágenes- con un sombrero, tal vez para ocultar la lesión.

Además de “Buda”, Maluma tiene otros dos perros, “Bonnie” y “Clyde”, a los cuáles también presume en sus redes sociales de forma constante.

También lee: Celebra Maluma con atrevida foto 60 millones de seguidores en Instagram