Celebra Maluma con atrevida foto 60 millones de seguidores en Instagram

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El cantante Maluma celebró llegar a 60 millones de seguidores en Instagram con atrevida foto, pero eso no es todo porque prometió desprenderse de una prenda si logra los 100 M followers. 

En la imagen subida a su perfil de Instagram, el colombiano posa con una gran sonrisa mientras está sentado en una silla, aunque no lucía ninguna prenda, sí había una pequeña trampa para regatear la censura de la red social, pues en su mano sujetaba un sombrero rosa que cubría sus partes íntimas.

Maluma celebra con atrevida foto 60 millones de seguidores en Instagram
https://www.instagram.com/p/CW4LiwEAqLV/

“Si llegamos a las 100 me quito el sombrero”, escribiría en una frase que más allá de poder tener un doble sentido, escondía la promesa de que el siguiente desnudo integral con el que celebraría la colección de seguidores no tendría trampa ni cartón.

La instantánea con la que hizo la promesa es simpática, graciosa y un auténtico regalo para los fans, su publicación ha alcanzado miles de likes y comentarios, algunos de ellos haciendo alusión al tamaño de sus pies mientras otros tantos pidiendo que se quite el sombrero.

También lee: Recibe Maluma burlas en redes tras caer borracho