Cada signo tiene sus características, lo que lo hacen único ante ciertas situaciones, como la forma que se enamoran, con sus amigos, en situaciones de peligro o incluso cómo reaccionan cuando alguien les hace algo.
Algunos suelen guardar más rencor que otros, pero hay quienes con el tiempo y experiencias han aprendido a poner límites, razón por la cual prefieren ser fríos.
Esto te puede interesar: ¡Cuidadito! Estos son los signos más enojones del zodiaco
Estos son los top 5 de los signos más crueles
Leo
Este es un signo que está acostumbrado a conseguir lo que quiere, y no le gusta lidiar con tonterías, esta es la razón por la cual será muy difícil verlo sufrir. Tiene un lado oscuro, que se apropia de sus pensamientos y una vez que esto sucede, no para.
De la forma más salvaje buscará darte una lección, su orgullo es su guía, y esto le nubla la razón, en consecuencia, se deja llevar por el momento.
Géminis
Uno de los signos más criticados, ya que por fuera parece una persona relajada, que no busca problemas, pero lo que pocos saben es que tiene la mecha corta, ya que tiene presente su valor y no tolera que le hagan creer lo contrario.
Cuando esto sucede, trata a las personas con la punta del pie, ya que considera que se lo merecen.
Piscis
Las personas con este signo han perdonado muchas veces en el pasado, fueron inocentes y los rompieron fácilmente. Pero cuando esto ocurre, ellos cambian y se dan cuenta que es mejor ser el villano.
Si de rencor se trata, Piscis recuerda a la perfección cuando alguien lo hizo sentir mal y no cree en el arrepentimiento, una vez que despierta su ira, será muy difícil conseguir su perdón.
Esto te puede interesar: ¡Cuidado! Si te enamoras de estos signos podrías necesitar terapia
Capricornio
La mente de capricornio es muy poderosa, y le permite dejar las emociones de lado mientras se enfoca en su objetivo. Con cautela planea su venganza dejando los sentimientos de lado, recurre a los hechos para demostrar que con él no se juega y ser malo le sale bastante bien.
Su orgullo es tan grande que no le importará quien le suplique con lágrimas, es así que logra alejarse de las personas que no le hacen ningún bien.
Escorpio
Para este signo las cosas siempre deben ser mutuas, de los contrario no le dará importancia. Aquellos que buscan hacerlo sentir mal tienen que saber que este se dará cuenta y mostrará su lado con más maldad.
El arrepentimiento no es para ellos, ya que tienen una explicación por cada acción y cuando surge su lado cruel no dudan en romper a quién les dé la gana.
AAM