¡Cuidadito! Estos son los signos más enojones del zodiaco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La astrología tiene cierta influencia en la personalidad de las personas, dependiendo en el día en el que se nace, lo que marca algunos rasgos o características de la personalidad que son comunes del mismo signo zodiacal.

A algunos signos se les conoce por su ternura, tenacidad, liderazgo, entre otras virtudes, mientras que son identificados por su imprudencia, inmadurez y poca asertividad. 

Pero existen tres signos que según la astrología son los más peligrosos cuando están enojados, los signos zodiacales con menos inteligencia emocional son: Aries. Cáncer y Acuario. 

Los signos zodiacales de Aries, Cáncer y Acuario tiene la fama de enojones.

Aries se caracterizan por ser intolerantes a los errores ajenos, sin embargo, exige una alta tolerancia a sus propios errores, son en extremo explosivos, cuando están en el punto más alto de su enojo dicen cosas hirientes y aunque saben que lastimaron, nunca se disculpan, simplemente después de su enojo y cuando todo regresa a la calma, continúan como si nada hubiera pasado. 

Obviamente los Aries no están enojados todo el tiempo, su lado divertido y sus extremas ganas de superación compensan sus malas rachas. 

Algunos famosos Aries son: Luis Miguel, Victoria Beckham, Lady Gaga y Mariah Carey.

Cancér; aunque son personas muy cariñosas y hogareñas, los cancerianos suelen ser crueles al momento de enojarse, se molestan sobremanera si alguien les lleva la contraría y son muy susceptibles, un mal comentario aunque no sea intencionado, puede desatar su ira. 

Algunos famosos con el signo de cáncer son: Ariana Grande, Danna Paola y Khloé Kardashian. 

También te puede interesar: Horóscopos: Leo, Piscis y Aries, los signos más flojos del zodiaco

Acuario: son personas que tienen mucho dominio de su carácter, es muy dificil llevar al limite a un acuariano y si está molesto intentara disimularlo, pero cuando pierde el control es muy imprudente, no le importa dónde y cuándo pero desatara su ira a como dé lugar.    

Algunos famosos con el signo de Acuario son: Maluma, Gerard Piqué y Daddy Yankee.   

Como recomendación si ves que un ariano, canceriano o acuariano está a punto de explotar, mejor dales su espacio y no alimentes su enojo, porque eso podría terminar muy mal. 

MGG