La astrología tiene cierta influencia en la personalidad de las personas, dependiendo en el día en el que se nace, lo que marca algunos rasgos o características de la personalidad que son comunes del mismo signo zodiacal.
A algunos signos se les conoce por su ternura, tenacidad, liderazgo, entre otras virtudes, mientras que son identificados por su imprudencia, inmadurez y poca asertividad.
Pero existen tres signos que según la astrología son los más peligrosos cuando están enojados, los signos zodiacales con menos inteligencia emocional son: Aries. Cáncer y Acuario.
Aries se caracterizan por ser intolerantes a los errores ajenos, sin embargo, exige una alta tolerancia a sus propios errores, son en extremo explosivos, cuando están en el punto más alto de su enojo dicen cosas hirientes y aunque saben que lastimaron, nunca se disculpan, simplemente después de su enojo y cuando todo regresa a la calma, continúan como si nada hubiera pasado.
Obviamente los Aries no están enojados todo el tiempo, su lado divertido y sus extremas ganas de superación compensan sus malas rachas.
Algunos famosos Aries son: Luis Miguel, Victoria Beckham, Lady Gaga y Mariah Carey.
Cancér; aunque son personas muy cariñosas y hogareñas, los cancerianos suelen ser crueles al momento de enojarse, se molestan sobremanera si alguien les lleva la contraría y son muy susceptibles, un mal comentario aunque no sea intencionado, puede desatar su ira.
Algunos famosos con el signo de cáncer son: Ariana Grande, Danna Paola y Khloé Kardashian.
También te puede interesar: Horóscopos: Leo, Piscis y Aries, los signos más flojos del zodiaco
Acuario: son personas que tienen mucho dominio de su carácter, es muy dificil llevar al limite a un acuariano y si está molesto intentara disimularlo, pero cuando pierde el control es muy imprudente, no le importa dónde y cuándo pero desatara su ira a como dé lugar.
Algunos famosos con el signo de Acuario son: Maluma, Gerard Piqué y Daddy Yankee.
Como recomendación si ves que un ariano, canceriano o acuariano está a punto de explotar, mejor dales su espacio y no alimentes su enojo, porque eso podría terminar muy mal.
MGG