Horóscopos: Leo, Piscis y Aries, los signos más flojos del zodiaco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Existen un total de doce signos del Zodiaco en el mundo occidental, pero son tres los que se caracterizan por ser los más perezosos de todos y prefieren quedarse recostados en la comodidad de su casa mirando una buena serie, en vez de salir a caminar o entrenar, o siempre tienen una buena excusa, para hacer alguna actividad.

De acuerdo con lo señalado por los expertos en esta materia, Leo Piscis y Aries son amantes de dormir hasta tarde y su mantra podría ser, sin duda alguna, “deja para mañana lo que puedes hacer hoy”. 

LEO

Aquellas personas nacidas entre el 23 de julio – 22 de agosto suelen ser tan encantadores que la mayoría de las personas que los rodean harán lo que sea con tal de ganarse su cariño, por lo que siempre aprovechan esta situación y  mientras descansa, seguirán siendo el centro de la escena entre sus grupos de amigos.

Te puede interesar: Estos son los signos del zodiaco que llevan el estrés a otro nivel

PISCIS

Los astrólogos dictan que a los de este signo nada ni nadie los motiva. Para hacer algo, a los nacidos entre el 19 de febrero-20 de marzo realmente les debe gustar, pues de otra forma encuentran cualquier excusa para no hacer algo que no consideren necesario. Es por esto que suelen preferir quedarse en casa, de vagos, descansando.

ARIES

Las personas que nacieron del 21 de marzo – 20 de abril necesitan mucha motivación para lograr tener ganas de hacer algo y  realmente hacerlo bien. A Diferencia de otros signos, los arianos suelen esperar en el sillón hasta que llegue el momento de realizar verdadera necesidad; cuidado que sólo así, en ese justo momento, podrás contar con ellos.

Contrario a este tipo de personas, dentro del zodiaco también hay signos que se destacan pero por sus ganas de trabajar y realizar actividades, como Tauro, Capricornio y Escorpión; mientras que Escorpión, Cáncer y Piscis se ubican como los más “tóxicos” e inseguros.

ic