Impide seguridad de Bellas Artes sesión fotográfica de quinceañera (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un mal entendido involucró al personal de seguridad del Palacio y a una quinceañera, cuando el equipo de fotografía de la adolescente fue interrumpido por dos elementos de la policía quienes les ordenaron parar con las fotografías. 

El personal de seguridad argumentó que el palacio al ser un monumento histórico no podía ser fotografiado con fines de lucro, en este caso por la relación comercial de la quinceañera y el fotógrafo. 

Pero todo se trata de una confusión ya que la ley sí existe, se llama “Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicas”,  pero no aplica para casos de uso personal, como lo es una sesión de recuerdo, aplica para los casos en donde se quiere comercializar a gran escala con la imagen del Palacio de Bellas Artes.  

Todo quedó grabado por personal auxiliar del fotógrafo y la familia de la quinceañera, en un video con duración de poco más de dos minutos y que se viralizó en Tik Tok. 

También te puede interesar: Christian Nodal es sorprendido cenando con hermosa rubia

La quinceañera quien se nota desanimada por el desplante, quedará marcada de por vida por la experiencia.

Sin duda se trata de una mala interpretación de la ley, ya que es muy común que las quinceañeras, graduados y novios se realicen sesiones de fotos en tan emblemático lugar. 

Mira el video aquí: 7055530302185245957