Christian Nodal es sorprendido cenando con hermosa rubia

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Christian Nodal fue reconocido por un fan en el famoso restaurante Nusr-et”, especializado en cortes de carne y espectáculos, ubicado en Beverly Hills, Estados Unidos.

Mediante un video publicado en TikTok se aprecia la forma que el usuario realiza unas tomas con su celular de lejos, para después poder acercarse a la mesa de Nodal, quien amablemente accedió a tomarse una fotografía.

En el video, con duración de 12 segundos, se puede apreciar la  inmensidad de meseros al servicio de los clientes del  restaurante.

3 TikToks más populares de Christian Nodal

El usuario realiza un acercamiento con su celular y capta a Nodal, aunque puso poca atención a su compañía; una mujer delgada, con el cabello largo rubio y de tez blanca. 

Algunos fans especulan que era la hermana del cantante, otros que la acompañante es idéntica a Belinda, sin embargo, no se puede confirmar nada ya que durante el video no se le ve el rostro completo a la mujer. 

También te puede interesar: Botarga del Dr. Simi huye ante asalto a farmacia (Video)

Cabe aclarar que la mesa donde estaban sentados es para más de dos personas, por lo cual no significa que forzosamente iban juntos. 

¿Será que su fama de novio espléndido se propagó? ¿Durará mucho tiempo soltero el artista? ¿Su siguiente novia, también será famosa? Sin duda seguiremos al pendiente de la trayectoria artística del cantante y de su vida amorosa. 

MGG