Botarga del Dr. Simi huye ante asalto a farmacia (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

No cabe duda que la delincuencia en el país está desbordada, al grado que ya hemos aprendido a convivir con ella. 

Como el caso que se hizo viral gracias a un video publicado en Facebook, donde su autor y protagonista lo describe con la leyenda “me pagan por bailar, no por cuidar, AMOÑOOOOOS”. 

Es que mientras la peculiar botarga del doctor Simi se encargaba de realizar acrobacias y coreografías fuera de una sucursal de Farmacias similares, un hombre llegó en motocicleta y con el casco todo el tiempo puesto irrumpe en el mostrador por la fuerza, derribando artículos y medicinas, para poder acceder a la caja fuerte y llevarse el efectivo. 

Toda esta escena es presenciada por la botarga desde el exterior de la farmacia, al darse cuenta de la situación decide abandonar el lugar, en una graciosa escena donde avienta la pancarta que estaba sosteniendo para emprender con velocidad y urgencia la huida.

También te puede interesar: ¡Los sueños se hacen realidad! Coldplay tiene generoso gesto con joven fan (Video)

Pero tal parece que los delincuentes se sienten muy cómodos delinquiendo ya que al ladrón no le importó que hubiera personal afuera de la farmacia ni que estuviese siendo filmado.

Los sucesos ocurrieron el 9 de febrero, pero fue hasta el 22 de marzo que se hicieron públicos, probablemente para no entorpecer la demanda por robo. 

MGG