A lo largo de varios años se ha hablado de la posibilidad de hacer una secuela de Beetlejuice. Por diferentes motivos, la idea no se había concretado y después de tanto tiempo, parecía destinada al olvido hasta hace algunos días.
De acuerdo a un informe del boletín Hollywood Transom de The Ankler, se reveló que Plan B Entertainment, inc., la galardonada productora asociada con el actor Brad Pitt, está lista para producir Beetlejuice 2.
Se espera que tanto Michael Keaton como Winona Ryder repitan sus papeles como Beetlejuice y Lydia Deetz, respectivamente. Según los informes, el proyecto podría filmarse en el verano de 2022. Plan B ha producido una serie de películas clave a lo largo de los años, incluidas las ganadoras del Oscar Moonlight, The Departed y 12 Years a Slave.
Beetlejuice se estrenó en 1988 con un elenco de primer nivel encabezado por Michael Keaton y Winona Ryder. Además, fue uno de los largometrajes que comenzó a impulsar la carrera de Tim Burton como un director rentable para la industria, con todo y el conocido enfoque lúgubre de sus producciones.
Tras su lanzamiento, la cinta se convirtió en un verdadero éxito, por lo que fanáticos pedían a gritos una segunda parte del filme, sin embargo, nunca se concretó. Tuvieron que pasar más de 30 años para que se volviera a hablar con bastante seguridad de una nueva película basada en el extravagante, irreverente y fantasmagórico personaje.
Te puede interesar Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran en videollamada VIDEO
LM