Avanzan planes para posible secuela de Beetlejuice (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A lo largo de varios años se ha hablado de la posibilidad de hacer una secuela de Beetlejuice. Por diferentes motivos, la idea no se había concretado y después de tanto tiempo, parecía destinada al olvido hasta hace algunos días.

De acuerdo a un informe del boletín Hollywood Transom de The Ankler, se reveló que Plan B Entertainment, inc., la galardonada productora asociada con el actor Brad Pitt, está lista para producir Beetlejuice 2.

Avanzan planes para posible secuela de Beetlejuice(Video)

Se espera que tanto Michael Keaton como Winona Ryder repitan sus papeles como Beetlejuice y Lydia Deetz, respectivamente. Según los informes, el proyecto podría filmarse en el verano de 2022. Plan B ha producido una serie de películas clave a lo largo de los años, incluidas las ganadoras del Oscar Moonlight, The Departed y 12 Years a Slave.

Beetlejuice se estrenó en 1988 con un elenco de primer nivel encabezado por Michael Keaton y Winona Ryder. Además, fue uno de los largometrajes que comenzó a impulsar la carrera de Tim Burton como un director rentable para la industria, con todo y el conocido enfoque lúgubre de sus producciones.

Tras su lanzamiento, la cinta se convirtió en un verdadero éxito, por lo que fanáticos pedían a gritos una segunda parte del filme, sin embargo, nunca se concretó. Tuvieron que pasar más de 30 años para que se volviera a hablar con bastante seguridad de una nueva película basada en el extravagante, irreverente y fantasmagórico personaje.

Te puede interesar Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran en videollamada VIDEO

LM