Samuel García promete a los Kumbia Kings en su festejo; AB Quintanilla lo desmiente

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Samuel García, candidato a gobernador de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, proclamado como el virtual ganador de la elección, según los datos preliminares del PREP, publicó en su cuenta de Instagram que hoy celebrarán en la Macroplaza con grupos como los Kumbia Kings, Duelo, La Firma, y Banda Bogotá. Esto causó polémica, pues A.B Quintanilla, creador de los Kumbia Kings salió a desmentirlo.

Samuel García escribió en la descripción de la imagen “Los esperamos hoy en punto de las 7:00 p.m. para celebrar que logramos sacar a la vieja política de Nuevo León. Recuerda llevar tu cubrebocas, gel antibacterial y mantener tu sana distancia. ¡Ánimo Nuevo León!”.

Te podría interesar: ¡Ponte nuevo, ponte León! Samuel García será el próximo gobernador de NL

Solo 1 hora después de esa publicación, A.B Quintanilla compartió en su cuenta de Instagram un video, explicando que no se presentará en el evento de celebración de Samuel García, y pidió que no se dejen engañar.

“Yo soy A.B Quintanilla para Monterrey, este mensaje es ahorita para Monterrey. Vi un póster, vi un póster que tiene un foto mío con todo mi grupo y dice que yo me estoy presentando en Macroplaza, en Monterrey. No se dejen engañar, raza, no voy a estar en Monterrey por la noche ni por el resto del año. No tengo nada, absolutamente nada” comentó el creador de Kumbia Kings.

Al pie de la publicación escribió “No tengo planeado venir a México hasta 2022!!!” y “No voy a estar en Monterrey por la noche”.

Samuel García promete Kumbia Kings en su festejo y AB Quintanilla lo desmiente.
Captura de pantalla: Instagram @abquintanilla3

El músico y hermano de Selena Quintanilla, agregó que no vendrá a México hasta 2022 por la pandemia de Covid-19.

“Si ven algo por allá movimiento de Kumbia Kings, AB Quintanilla, raza yo les estoy diciendo de mi boca que yo no voy a estar en México hasta el año que viene en 2022, porque lo que pasó con virus y todo eso se movieron muchas de las fechas. Sí tenía programado venir a México, pero se movieron muchas fechas en Estados Unidos y debo cumplir con esas primero y después en 2022 yo les aviso en mi página oficial cuando voy a pisar tierras mexicanas otra vez. Yo te aviso desde esta página. No voy a estar en Macroplaza.”

A.B Quintanilla en Instagram.

Luego de unos minutos, la esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, publicó en sus historia de Instagram varias capturas en las que alguien le dice “Ya están diciendo cosas de Samuel” y a continuación aclara que A.B Quintanilla no se presentará pero Kumbia Kings sí, pues el grupo es de Cruz Martínez, y agregó “Si va Kumbia Kings no empiecen jajajaja” y “Para qué no estén con el pendiente!”.

Samuel García promete Kumbia Kings en su festejo y AB Quintanilla lo desmiente.
Captura de pantalla: Instagram @marianardzcantu

Luego de las historias de Mariana, el músico eliminó el video publicado en Instagram.

Mariana Rodríguez

Además de aclarar la polémica de la presentación de Kumbia Kings, la influencer y esposa del virtual ganador, Mariana Rodríguez, publicó diversas historias y fotografías en Instagram con su esposo durante las votaciones y el conteo.

El día de hoy, publicó una historia diciendo que no había dejado de llorar, que ayer lloró mucho y que todo valió la pena.

También lee: Ellas son las mujeres que están próximas a ser gobernadoras

“Voy a volver a llorar. No he dejado de llorar. Estoy eternamente gradecida, uno: por la participación que hubo ayer en las elecciones, y dos: 700 mil ciudadanos nos dieron su confianza. O sea, no lo puedo creer.”

Mariana Rodríguez en Instagram.

También declaró que dieron su 100 por ciento, empezaron en 4o lugar, tuvieron un año lleno de escándalos, pero lo dieron todo en la campaña y que Samuel le parece un ejemplo de “entrarle a todo”.

Por último, Mariana dijo que todo es posible si se le echan “todas todas las ganas del mundo y te vale lo que digan los demás” y continuó compartiendo historias en donde la felicitan a ella y a su esposo por el triunfo.

JVA