Sale ileso de su auto luego de ser aplastado por tanque ruso ( Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Circula en redes sociales un video del despiadado ataque de un tanque ruso contra un auto en Ucrania. La pesada unidad militar embistió al vehículo de un civil quien de manera sorprendente resultó ileso.

El impactante momento fue compartido en Twitter por Franak Viačorka, asesor principal de Sviatlana Tsikhanouskaya en Bielorrusia.

Las imágenes de los vecinos ayudando en el rescate del conductor, se hicieron virales en redes sociales. El vehículo quedó reducido a chatarra luego de que fue “aplastado” por un tanque de guerra que, literalmente, le pasó por encima al vehículo del civil mientras circulaba por una carretera de la ciudad de Obolon en Ucrania.

De hecho mientras el vehículo circulaba por una carretera de Ucrania, un tanque de guerra circulaba en sentido opuesto cuando súbitamente, la unidad de guerra el pesado vehículo militar giró de una manera inesperada para pasar por encima del vehículo.

Conforme a las imágenes, se podría pensar que los ocupantes del vehículo civil, habrían perdido la vida tras ser aplastados, sin embargo el conductor del vehículo logró salir ileso entre los fierros retorcidos.

También lee: ¡No se les va una! Predicen Los Simpson conflicto Rusia-Ucrania