¡Dios lo va a castigar! Sacerdote usa biblia para robar (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Últimamente los amantes de lo ajeno han optado por nuevas maneras de poder obtener las pertenencias que no les corresponden, tal es el caso del que te platicamos a continuación.

A través de un video que circula en redes sociales se denuncia la forma en la que opera un supuesto sacerdote, quien utiliza una biblia para robar celulares a clientes de restaurantes.

Una grabación publicada por la cuenta de Twitter “Centro Informativo CDMX”, muestra el momento en el que el supuesto religioso toma un celular de una mesa de un restaurante, a pesar de que los comensales están ahí.

¡Dios lo va a castigar! Sacerdote usa biblia para robar (Video)

En el material se puede observar como un hombre vestido como sacerdote se acerca a dos comensales en un restaurante, quienes tienen sobre la mesa algunas pertenencias, y tras hacerles la plática por unos instantes, les quita el celular y se retira.

El dueño del sitio compartió el video ya que este es un nuevo modus operandi que están aplicando en restaurantes en el que se aprovechan de la distracción para robar objetos que están en las mesas.

Te puede interesar Obtiene mujer más de 500 mil pesos por vender sus “gases” en Internet

LM