Evidencian a sacerdote que negó hostia a un indigente

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los hechos que fueron captados en video y difundidos a través de la red social “TikTok”, ocurrieron en una iglesia de Managua, Nicaragua.

Un hombre de mediana edad que esperó su turno en la fila junto con los demás asistentes a la misa, solicitó la comunión al sacerdote, pero fue ignorado, aparentemente por su situación de calle, el cura y su asistente prosiguieron con la actividad con el resto de las personas en la fila, dando la espalda al indigente, quien claramente molesto por la acción adoptó una postura a la defensiva y soltó un golpe en la espalda del padre, acción que disgustó al resto de los asistentes y optaron por sacarlo a la fuerza del santuario religioso. 

También te puede interesar: En México incrementan las personas sin religión; catolicismo pierde creyentes.

Los comentarios en la publicación original estaban divididos, una parte le cuestionó su comportamiento al sacerdote con oraciones como: “Dios, ¿hubiera ignorado a su hijo?”, mientras que otra parte defiende al sacerdote, argumentando que seguramente el indigente no se había confesado con anterioridad y por tal motivo no podía comulgar. 

Esta acción fue llevada a cabo, en un contexto actual en donde cada vez hay menos personas que creen en la iglesia como institución religiosa.

MGG