Revive ‘muerto’ y sale caminando de la morgue (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales circula un video en el que se ve como un ‘muerto’ revive y sale caminando de una morgue en Rusia. De acuerdo con el material audiovisual, el hecho ocurrió el pasado 24 de enero de 2022 en la localidad de Tver.

En las imágenes se observan dos planchas con un cuerpo en cada una, ambos cubiertos con una sábana. A los pocos segundos, uno de ellos comienza a moverse.

Primero, se ve cómo la sábana blanca empieza a levantarse, después el supuesto ‘cadáver’ comienza a mover los brazos hasta lograr descubrir uno de ellos para quitarse la sábana del rostro y se incorpora con dificultad hasta que logra caminar unos pasos. 

Finalmente, el clip que mostraría la resurrección del cadáver se corta cuando el hombre da algunos pasos y se queda parado apoyado de su camilla.

Varios usuarios afirmaron enseguida que el video publicado en Reddit por el usuario @u/Miserable_Tie7172, es falso mientras otros señalan que se trata de la escena de una película.

Mencionaron que es imposible que un “cadáver” reviva y salga caminando, marcan que el video tiene una gran calidad de imagen, los usuarios señalaron que una morgue no se vería como la del video, llena de luz y con grandes ventanales.

El Ministerio de Salud de la región de Tver calificó el video de falso y enfatizó que no hay morgues en la ciudad con esas características.

A pesar de las dudas que genera el video del muerto que revive en una morgue de Rusia, en redes sociales alcanzó las cuatro mil reproducciones en pocas horas.

También lee: Descubre estudiante de medicina cadáver de su amigo en plena práctica