Revive la llegada de México a la inauguración de Tokio 2020 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

México hizo su aparición en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, mostrando orgullo y alegría.

Los deportistas encargados de ser los abanderados son la golfista Gaby López y el clavadista Rommel Pacheco, representando a la delegación mexicana que participará en Tokio 2020 mostrando singular alegría durante la ceremonia inaugural.

Revive la llegada de México a la inauguración de Tokio 2020 (Video)

Anterior a su aparición, la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) compartió a través de su cuenta en oficial en Twitter la espera de los representantes mexicanos.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, envió un saludo a la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fueron inaugurados este viernes.

Cabe mencionar que México participará en Tokio 2020 con un total de 162 deportistas, divididos en 81 pruebas.

Al iniciar la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador deseó lo mejor a los atletas mexicanos que participarán en Tokio 2020, los cuales se llevarán a cabo sin público.

Revive la llegada de México a la inauguración de Tokio 2020 (Video)

“Un saludo a todos deportistas, representantes de México, hoy inician las Olimpiadas en Tokio y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada en estas Olimpiadas que les vaya muy bien, estamos con ello”, expresó.

“México y su pueblo respalda a nuestros deportistas, ¡ánimo, ánimo, y nos va air muy bien!”, agregó el presidente.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzaron este viernes bajo fuertes restricciones y medidas de seguridad, con una ceremonia inaugural después de un año de retraso debido a la pandemia.

Te dejamos el video de la entrada triunfal de México en la ceremonia de inauguración en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar Arrancan Juegos Olímpicos Tokio 2020

LM