En un video subido a TikTok una joven reveló cuánto ganaba con su venta de dulces en la escuela. Sin embargo, su narración no salió del todo bien, pues posterior a que se virilizará, presuntamente, se quedó sin la posibilidad de vender dulces y sin escuela.
De acuerdo con el testimonio publicado en su cuenta la usuaria @aby_rx, con la venta de dulces en el Colegio de Bachilleres número 4, ganaba aproximadamente cerca de mil 300 pesos.
“Siempre llevo 2 mochilas llenas y aunque hoy fue un día muy relajado me llevé 1300 pesos”, reveló la joven.
De inmediato la publicación recaudó cientos de likes y comentarios. En muchos de ellos se le deseó lo mejor: “Nmms que chido, buena suerteeee”; “Consejo nunca des a conocer el valor de tu esfuerzo y muncha suerte”; “Échale ganitas, te iré a comprar”; “Muy bien negocio, cuando yo iba al bacho vendía cigarros, 5 o 6 cajetillas diarias las terminaba, éxito”; “No lleves mucho amiga, te lo digo de panas, ahorita por qué acaban de regresar a clases no revisan, pero que hagan revisión sorpresa y t los quitan)”, se lee entre las reacciones.
Sin embargo, poco tiempo pasó para que la joven diera nuevas noticias sobre su venta de dulces en la escuela.
En otro video subido a la plataforma aseguró que presuntamente, tras hacerse viral, se quedó sin la posibilidad de vender y sin escuela.
“Sólo quería compartir mi experiencia con los dulces . El video llegó a manos equivocadas, me quitaron todo, ya no tengo escuela ni trabajo”, aseguró la joven.
Ante la confesión, los usuarios de TikTok se volcaron con muestras de apoyo. No se sabe si en realidad la corrieron de la escuela o sólo la suspendieron: “¿Por qué sin escuela? no te pueden correr por eso en la prepa donde yo estaba un compañero hasta a los maestros les vendía”; “Creo que las personas se enfocan en las cosas equivocadas, en vez de revisar el nivel de educación que dan sus planteles, se preocupan por alguien”; “Animo, ya encontraras un plantel nuevo para estudiar y seguir trabajando”; “El problema es que la institución tiene reglas, y si vas a vender, siempre es de contrabando, no anunciarlo, ahí fue el error”; “Ánimo, esto es solo un obstáculo más en tú vida, algo mejor vendrá”, se lee entre las reacciones.
También lee: Gana niña casi 4 mil con venta de dulces; maestras decomisan su mercancía