Gana niña casi 4 mil con venta de dulces; maestras decomisan su mercancía

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El caso de una niña de nueve años se hizo viral, luego de que se diera a conocer que vendía dulces en la escuela donde cursa, pero al enterarse, las maestras le incautaron la mercancía. 

Los hechos sucedieron en la escuela N°62 Luis Piedrabuena de la localidad de Alem, en la provincia argentina de Misiones, donde la menor decidió emprender  un pequeño negocio, con el que facturaba entre 4 mil y 5 pesos argentinos (entre 716 y 895 pesos mexicanos) por día (entre 3 mil 580 y 4 mil 475 pesos mexicanos a la semana) vendiendo golosinas

Cabe destacar que  los padres estaban en total conocimiento de la actividad de la niña e incluso le ayudaban a proveer los dulces que vendía a sus compañeros.

 “Hacía entre 4 mil y 5 mil pesos por día, pero lo que me molestó es que me sacaran las cosas siendo que mis padres sabían lo que yo hacía, siempre les cuento todo y quiero seguir haciendo lo mismo”, comentó Carolina en una entrevista con el diario digital Alem News. 

La publicación de la historia generó inmediata simpatía con el emprendimiento de esta joven. 

Carolina aseguró que tiene la intención de seguir con la venta de golosinas en la puerta del colegio o en otro espacio, si continúan prohibiendo esa actividad.

También lee: Vende taxista dulces para juntar para su boda (Video)