Vende taxista dulces para juntar para su boda (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El amor todo lo puede y así lo demostró este hombre. Un taxista comenzó con la venta de dulces a sus pasajeros con el fin de juntar el dinero necesario para su boda. Usuarios de redes sociales se conmovieron con la historia y no tardó en viralizarse.

La foto fue capturada al interior de un taxi en Saltillo, Coahuila, y fue compartida en Facebook. En la imagen se ve el letrero en el que el chofer de transporte privado por app, InDriver, ofrece agua, dulces, bollos y refrescos para poder asumir los gastos de su boda.

“Ayúdame a cumplir mi meta”, se lee en un pequeño cartel pegado detrás del asiento del conductor. En este mismo, explica cuál es su plan para que las ganancias obtenidas ayuden a costear su boda.

taxista vende dulces a sus pasajeros para juntar dinero para su boda

De acuerdo con la imagen, el taxista debe de vender, entre todos los insumos, cinco mil unidades de agua, refresco, dulces y bollos, ya que el costo de cada uno de ellos es de 10 pesos. Por lo tanto, la suma para cubrir los gastos de su boda ascienden a 50 mil pesos.

Hasta el momento que se compartió la foto, el taxista había vendido 48 productos, por lo que había juntado 480 pesos del total de su meta.

Aunque la meta aún está muy lejana, el taxista no baja las manos ni se rendirá en su esfuerzo. Contará también con la recomendación de usuarios en redes sociales que han hecho viral su anuncio.

También lee: Denuncia taxista acoso de pasajeras (Video)