Arman alumnos fiesta de cumpleaños a maestra por error (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un grupo de alumnos decidió armar fiesta de cumpleaños a su maestra en el salón de clases; sin embargo, la profesora desmintió que cumpliera años ese día. La confusión de los jóvenes generó mucha gracia entre los usuarios de TikTok. 

En un pequeño video compartido a través de la plataforma se viralizó como un grupo de jóvenes alumnos se organizaron para festejar el cumpleaños de su maestra. 

La fiesta sorpresa parecía que sería todo un éxito ya que adornaron su salón con globos, un fondo rosa e incluso compraron un pastel para que el momento fuera especial y su profesora pudiera sentir el cariño que tiene hacía ella. 

Aunque todo se veía como un bonito detalle de parte de sus alumnos, la maestra dijo algo que tomó por sorpresa a todos los presentes en el salón. Una vez que todos los alumnos dejaron de cantar las mañanitas la docente mencionó que no era su cumpleaños y todos quedaron en silencio confundidos por la situación. 

“Pero mi cumpleaños no es ahora” dijo la maestra y todos comenzaron a reírse de la penosa situación. 

La reacción de los internautas no se hizo esperar y de inmediato surgieron los comentarios  

sobre lo que había sucedido y algunos aseguran que fue una excusa para no tener clases ese día mientras otros buscaban saber lo que había pasado y el motivo de la confusión.

También lee: Queda maestra mexicana atrapada en invasión rusa a Ucrania