Desafortunadamente hay muchos animalitos que son maltratados por los seres humanos. Pero también hay ciudadanos de buen corazón que cuidan de ellos. Tal es el caso, de un hombre que rescató a un perrito abandonado y en pésimo estado de salud.
Jefferson es el nombre de esta persona, quien duró alrededor de 40 minutos hablando con él y ganándose su confianza para poder acercarse. Después de esos momentos el can, cansado de lloriquear se dejó agarrar como si fuera un bebé.
El animalito estaba triste, sumamente asustado, desnutrido y con graves problemas en la piel. En el video del rescate de Jefferson se ve que el perrito se pone a llorar y aullar desconsoladamente, asustado, pero no sabía que se trataba de su ángel guardián, alguien que lo sacaría de aquel lugar donde había sufrido mucho.
No fue fácil para este perro salir adelante, quizá jamás había sentido lo que eran las caricias y atenciones, sin embargo, una vez que le demostraron amor su semblante cambió y se convirtió en un canino tranquilo que se dejaba querer a pesar de su tormentoso pasado
Se le aplicaron muchos tratamientos para que sanara físicamente, ganará peso y su piel estuviera en buen estado. A los nueve días le comenzó a salir pelo y se encontraba más repuesto.
Unos meses bastaron para curar todo lo que había sufrido, su pelaje era nuevo mientras que sus ojitos ya no eran tristes, sino que estaban llenos de esperanza. Jefferson y su equipo de cuidadores hicieron todo lo posible para darle esa segunda oportunidad.
Para finalizar, el clip del 2019 mostró la recuperación de este canino y cómo lo llevan a la playa para despedirse de su vida pasada y empezar de nuevo. Con un traje elegante y ganas de vivir este perro había dado un cambio drástico.
También lee: Abandonan a perrito en carrito de super