Revelan relación incestuosa entre Belinda y su primo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de la ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal, comenzó a relucir el oscuro pasado de la cantante, así como su relación con uno de sus primos, con quien quiso tener un hijo.

De acuerdo con el programa Chisme No Like, la intérprete de “boba niña nice” tuvo una relación amorosa con su primo hermano y según los mensajes que tuvo con él, ella planeaba formar una familia con él.

Revelan relación incestuosa entre Belinda y su primo

Fue uno de los conductores del programa quien mostró una captura de pantalla presuntamente de una conversación de WhatsApp entre la cantante y su primo, en la cual hablan de tener un bebé.

“Hay que hacer uno… Ya”, le escribe Jorge a Belinda, quien responde con un emoji de una mujer embarazada. “Por favor”, agrega el primo, junto con tres emojis de corazón y ocho de una mujer embarazada. 

Aunque ambos supuestamente tenían una relación y querían tener un hijo juntos, actualmente Jorge Peregrín está muy enojado con Belinda, aunque se desconoce la razón. 

Además, el periodista también reveló que la madre de Belinda presuntamente apoyaba la relación de su hija y sobrino, e incluso era testigo de lo cariñosos que se mostraban.

Revelan relación incestuosa entre Belinda y su primo

Te puede interesar Defiende YosStop a Belinda tras controversia por ruptura con Nodal (Video)

LM