Defiende YosStop a Belinda tras controversia por ruptura con Nodal (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Yoseline Hoffman, más conocida como YosStop, no fue ajena a la polémica desatada en torno a la separación de Belinda y Christian Nodal, por lo que través de sus redes sociales, la influencer mostró su posición.

En un video publicado en su cuenta de Tik Tok, YosStop salió en defensa de Belinda y aclaró que se están inventando historias sobre la ruptura de los cantantes solo porque son figuras públicas, ya que nadie sabe lo que realmente pasó.

Defiende YosStop a Belinda tras controversia por ruptura con Nodal

“Que si lo engañó, que si es interesada, que si no sé qué, puras suposiciones, puras invenciones. De verdad es muy triste que, por el simple hecho de ser mujer, y ser una mujer pública, te inventen cosas que a nadie de los que están inventando les consta”, se le oye decir a la youtuber.

“Me parece super mal lo que pasa con Belinda. Es chistoso cómo mucha gente quiere ser famosa, pero realmente no se dan cuenta de las consecuencias que tiene serlo. Un par de figuras públicas andan y es un desmadre, y todo el mundo enamorado del amor, y de repente cortan por equis razón que te vale madre y vean lo que sucede”, agregó.

En contexto, hace algunos días Christian Nodal y Belinda compartieron comunicados confirmando su separación. Frente a esto, muchos empezaron a especular sobre el motivo de su ruptura.

Ante la situación derivada de su ruptura, la intérprete de “Amor a primera vista” pidió que se detengan los ataques en su contra: “He decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, aclaró.

Te puede interesar ¡No se queda atrás! Responde Belinda a Nodal con nueva canción (Video)

LM