Regresan espectáculos de fuegos artificiales a Disneyland

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Una vez más los cielos del Walt Disney World Resort volverán a iluminarse por la noche con el regreso de los espectáculos de fuegos artificiales a partir del próximo 4 de julio cuando se celebra la Independencia de Estados Unidos.

A partir del próximo mes, los visitantes serán testigos de esta la recuperación de espacios en el parque de Disney, así como actividades dentro del parque en medio de la pandemia por Covid-19.

Antes de lo planeado, Walt Disney World Resort en Florida, el 1 de julio tiene programado el inicio de las actuaciones nocturnas de fuegos artificiales en Magic Kingdom Park y EPCOT.

Te puede interesar: Habilitarán Disneyland como centro de vacunación masiva contra Covid-19

Los cielos del Walt Disney World Resort volverán a iluminarse por la noche

“Happily Ever After ” presentado por Pandora Jewelry transformará el Castillo de Cenicienta con luces, proyecciones y pirotecnia. Y como parte de la transformación en curso de EPCOT, “EPCOT Forever ” producirá un espectáculo de fuegos artificiales, música y efectos de iluminación sobre World Showcase Lagoon, destacando los temas de innovación, exploración, imaginación y celebración en el núcleo del pasado y presente y futuro del parque.

Mientras que el parque Disneyland en California dará la bienvenida a todos los visitantes el 4 de julio con ” Mickey’s Mix Magic” que será presentado todas las noches durante el verano. Este evento incluirá proyecciones de vanguardia, iluminación de espectáculos y láseres transformarán Main Street, El Castillo de la Bella Durmiente y la fachada de “es un mundo pequeño” en una deslumbrante fiesta de baile familiar que se dispara con fuegos artificiales líder del club, Mickey Mouse.

Seguir leyendo: Video: Regresa la magia de Disney; reabren parque temático en California

Regresan espectáculos de fuegos artificiales a Disneyland

Cabe mencionar que la tradición de los Fireworks Spectaculars, un evento inolvidable en el que iluminan el cielo por la pirotecnia, data desde 1957 y que el propio Walt Disney llamaba el perfecto “beso de buenas noches”, lo cual sirve para cerrar con broche de oro el mágico día en Disneyland.

Para poder disfrutar de los fuegos artificiales, se requiere una entrada válida al parque y una reserva para ingresar al parque y podrás obtener más información aquí.

No obstante, en caso de no contar con dinero para visitar el parque o por mantenerte seguro ante el Covid-19, podrás disfrutar de una visualización virtual de “Felices para siempre” ahora mismo con #DisneyMagicMoments en casa.

AE