¡Pal susto! Hombre regala bolillos tras sismo en CDMX (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Tras el sismo que sacudió este viernes a la CDMX, se dejó ver la solidaridad de algunos mexicanos, como fue el caso de un hombre en la colonia Roma, quien se puso su gorra y cubrebocas y salió a repartir bolillos “para el susto”.

Con una charola en mano el sujeto, de unos 40 años de edad, ofreció pedazos de bolillo a las personas que desalojaron sus edificios, después del movimiento telúrico de la mañana. Aunque no todos le aceptaron, otros lo grabaron y difundieron su gesto en las redes sociales.

sismo de 4.8 grados provocó que se activará, aproximadamente a las 13:54 horas, la alerta sísmica en la Ciudad de México, sin que hasta el momento se reporten daños o personas lesionadas.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) El epicentro tuvo lugar a seis kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero, a una profundidad de 22 kilómetros.

La alarma provocó que fueran desalojados decenas de edificios en Ciudad de México y su zona metropolitana, en donde viven poco más de 20 millones de personas.

Te puede interesar Activa sismo en Guerrero alerta sísmica en CDMX (Videos)

LM