No cabe duda que uno de los pasatiempos favoritos de muchos es ver videos de perritos, pero unos lomitos se han robado el corazón de los internautas luego de que se viralizó la historia dos hermanitos doggos que se reencontraron después de no verse durante un año, pues su reacción es de lo más divertido e impresionante.
Hace unos días se hizo viral el caso de Brodie, de dos años, y Nebula, de un año, ambos perritos son hermanos y de los mismos padres, pero de camadas diferentes. Aunque para el mayor de los peludos los dos eran iguales y siempre cuidaba a la menor, uno de ellos tuvo que ser adoptado por otra familia.
Te puede interesar: Conoce a Cuchufleto, el perrito que espera a minero fallecido en Coahuila
Contra los pronósticos de sus dueños, quienes dudaban en que pudieran reconocerse, los doggos fueron reunidos en medio de una calle y aunque al principio se acercaron tímidos, unos segundos después recordaron de quién se trataba y el movimiento de sus colas, combinado con sus brincos, no dejaron mentir que estaban muy contentos de volverse a ver.
Aunque Brodie conoció a Nebula desde que nació y fue su protector hasta que ella encontró un hogar definitivo, pasó un año de ese último adiós y los hermanos no se habían visto en todo este tiempo.
Leer más: ¡Aunque usted no lo crea! Perrito es captado atropellando a un hombre en la calle
Sin embargo, eso no fue impedimento para que sus agitadas colas y el movimiento de su cuerpo no pudieran ocultar la emoción y la felicidad de reunirse de nuevo, pues los tiernos hermanitos pasaron un buen rato jugando sin parar y evidentemente muy felices.
El dueño de Brodie, Cliff Brush, de 31 años, grabó el dulce reencuentro que tuvo lugar en Miami, Florida, Estados Unidos.
AE