La increíble razón por la que novia paró en el Oxxo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de la cuenta oficial de Instagram de las tiendas Oxxo se viralizó la historia de una mujer vestida de novia, quien después de casarse en la iglesia se fue a comprar algo de comer, pues “moría de hambre”. 

Utilizando el hashtag #HistoriasEnOXXO, en la descripción se lee: “Acabas de casarte y el hambre te hace pasar a OXXO ¡Esta es la historia de Ingrid!”.

 novia paró en el Oxxo porque tenía hambre
https://www.instagram.com/p/CaDrjvcu4dD/?utm_source=ig_embed&ig_rid=eb702a0f-34d4-4bde-b3a9-c584c6e16577

“Mi historia es algo épica. El día sábado me casé, y saliendo de misa moría de hambre y me bajé a comprar algo de comer. A mi esposo se le hizo cómico que hiciera eso y me tomó esa foto”, se lee en la publicación, la cual supera 2 mil 400 likes y cuenta con más de 70 comentarios.

En la imagen se observa a la mujer identificada como Ingrid Espinoza, de espaldas frente a la caja del Oxxo, mientras el cajero le realiza el cobro. 

Como era de esperarse, usuarios en la red social reaccionaron a la fotografía. En uno de los comentarios se lee: “A la vuelta de tu vida”, haciendo referencia al eslogan de la cadena de tiendas.

“Yo cuando me case”, “¡Qué bonita! Yo quisiese” y “No llegó a su boda por estar esperando a que abran la segunda caja” son sólo algunas de las reacciones.

También lee: Cajera de Oxxo se vuelve viral al compartir sugestivas fotos