Sorprende sexy cajera del Oxxo al bailar reggaetón (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de que Judith Sánchez se hiciera viral por haber publicado unas sensuales fotografías que se tomó mientras estaba en su trabajo como cajera de un Oxxo. La joven de 21 años sorprendió a sus seguidores con un video donde aparece bailando reggaetón.

En el clip con el que emocionó a sus seguidores, se ve a la curvilínea chica bailando una canción del dúo Plan B titulada “Guatauba”. La publicación de Instagram cuenta hasta el momento con más de 33 mil reproducciones.

Hace unos días, la joven regiomontana dio a conocer que además de su trabajo en la tienda de conveniencia también es bailarina profesional y da clases en una academia para poder pagar sus estudios en la carrera de Ingeniería Industrial.

Además, la cajera del Oxxo aseguró en sus redes sociales que ha participado como bailarina profesional en producciones musicales como en el video musical “Peligro” de Poncho de Nigris, el cual posteó también en Instagram donde luce junto con el ex Big Brother.

 cajera del Oxxo baila reggaetón
https://www.instagram.com/p/CIHJUfxAgcl/

Cabe destacar que la joven ha subido videos bailando, en traje de baño, con sus amigos o conocidos a sus redes sociales desde 2018, por lo que no ha habido algún cambio en su contenido desde que sus fotografías se hicieron virales.

@judithsanchez19

Todo lo aprendí de mi tio 😇@snoopdogg @aleman_mx_oficial01 #aleman #tiosnoop #tiosnoopdogg

♬ Mi Tío Snoop – Aleman

También lee: Cajera de Oxxo se vuelve viral al compartir sugestivas fotos