¡Épico! Quinceañera realiza entrada triunfal con ayuda de una grúa (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una de las tradiciones más importantes en Latinoamérica es sin duda los quince años, una celebración que se realiza cuando las adolescentes llegan a esta edad y para este ritual los familiares “tiran todo por la ventana” con el propósito de hacer ese día en uno inolvidable y por ello preparan el vestido, los chambelanes y hasta el famoso vals con todo y… ¿grúa? 

¡Así es! En TikTok se hizo viral el video  en el que una quinceañera de Bolivia que puso todo su empeñó en sus vals de XV años con una espectacular entrada mientras era transportada en una grúa a la pista dejando impactados no sólo a los asistentes, sino también a los cibernautas. 

Te puede interesar: Plantan invitados a quinceañera el mero día de la fiesta

Mientras se escucha de fondo la famosa canción de Timbiriche, “Quinceañera”, vemos como la chica baja lentamente a la pista de baile en un salón ubicado en Santa Cruz de la Sierra, esto con ayuda de una grúa que ingresó a la casa sin mayor problema.

La gran cantidad de invitados está incrédula por la forma en que la joven entra a la fiesta, mientras se observa como va tomada de lo que parece un tubo que fue conectado a la grúa por medio de un arnés, el cual cubrieron con algunos globos, lo que provocó que que diera el efecto de que la quinceañera descendía con magia. 

Quinceañera realiza entrada triunfal con ayuda de una grúa (Video)

Leer más: Joven llega a su fiesta de XV años ¡montada en un búfalo!

La festejada usa un bonito vestido tradicional de color rosa y se ve como realiza una gran cantidad de fuerza para no terminar por caer o sufrir algún daño, incluso en algunos momentos se nota como mira al piso con un poco de miedo mientras desciende.

Como era de esperarse, este clip recaudó más de dos millones de reproducciones en TikTok, con 600 mil me gusta y con más de 20 mil comentarios, muchos de estos celebras que es la prueba de que hay creatividad y originalidad, mientras que otros se burlaban de la entrada de la quinceañera.

“Me imagino a los padres en el correteo para conseguir la grúa”; “Lady Gaga… que veo un rival”; “Jajajajaja están lloviendo quinceañeras”; “No hagas lo mismo que todas, que tu fiesta sea algo inolvidable y diferente a las demás… Automáticamente yo…”; “Tampoco se pasen”; “Pensé que lo había visto todo”, se lee entre las reacciones.

Cabe mencionar que el video fue compartido el pasado 26 de marzo por la cuenta de Diego Fort (@djcheolive), quien estuvo presente como el DJ dentro de la fiesta en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, en lo que parece un salón con una zona abierta o una casa adecuada para realizar la fiesta.

AE