Plantan invitados a quinceañera el mero día de la fiesta

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Se supone que la fiesta de quince años debería de ser uno de los mejores recuerdos en la vida de una mujer, sin embargo, para esta quinceañera no fue así.

Una quinceañera de Tampico, Tamaulipas, entró en pánico luego de ver que los invitados a su fiesta la dejaron plantada, pues a las 19:00 horas nadie llegaba al salón donde se realizaría la celebración.

Plantan invitados a quinceañera el mero día de la fiesta

Por esta razón, Yuli Medina invitó, a través de su cuenta de Facebook, a los vecinos a que acudieran a la fiesta, pues la quinceañera Jessica estaba llore y llore, y pidió que fueran y se divirtieran pues eso haría feliz a la festejada.

“Dieron las siete de la noche, no llegaba gente, (ella) entró en un pánico de tristeza, estaba llore y llore, súper deprimida y posteriormente dieron las ocho y no llegó gente”, declaró Yuli Medina en entrevista a El Sol de Tampico.

Plantan invitados a quinceañera el mero día de la fiesta

La publicación en la red social de la coordinadora del salón de eventos Mi Sueño Mágico, que acumuló mil 800 comentarios y fue compartida mil 300 veces, fue un éxito, pues los vecinos de la zona comenzaron a llegar.

En respuesta a la publicación de Yuli Medina, muchos usuarios comenzaron a publicar fotos y videos de su asistencia y la fiesta, la cual se volvió un éxito y la quinceañera pudo disfrutar su cumpleaños.

Te puede interesar Del TikTok al volante: Érika Buenfil se convierte en chofer de Uber

LM