Como bien dice el dicho, “después de la tormenta viene la calma” o “no hay mal que por bien no venga”, posterior de una mala racha que ha tenido la actriz Amber Heard, tras perder su juicio contra Johnny Deep, quedar endeudada con 10 millones de dólares y tener una reputación que le impedirá retomar su carrera actoral, ahora un multimillonario de Arabia Saudita le propone matrimonio.
A través de un video filtrado de sus redes sociales, se puede escuchar una nota de voz en idioma arabe, que traducido al español dice textualmente:
“Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo”.
En un segundo audio enviado a su cuenta de Instagram se escucha decirle:
“Que Alá nos bendiga a ambos. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo”.
Te puede interesar: Declaran culpable a Amber Heard de difamación contra Johnny Depp
Tal parece que la situación de desventaja de la actriz, activo el instinto protector y proveedor del creyente del Islam, el cual la ve como una persona a la cual cuidar de los ataques mediáticos, mantener por que se encuentra en quiebra y fecundar, ya que la actriz no tuvo hijos con su ex esposo.
La actriz no se ha pronunciado al respecto, inclusive se encuentra muy distante de sus redes sociales, que aunque no las ha cerrado, tampoco las ha alimentado desde la finalización de su juicio hace una semana.
MGG