El ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander, interrumpió este jueves la boda de la cantante con Sam Asghari, al acudir a su casa sin invitación y colarse al evento.
Jason transmitió en vivo en Instagram, en el jueves video se aprecia cuando este se acerca con los guardias de seguridad, diciéndoles que Britney lo había invitado, que ella era su primera y única esposa.
Ante la negativa, el hombre amenazó con colapsar el evento, inmediatamente el teléfono de Alexander se congeló.
Jason logró colarse hasta la casa de su ex, donde continuó transmitiendo en vivo. Finalmente fue detenido por la seguridad y sometido para su posterior arresto.
De acuerdo con la información de TMZ, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura acudió al domicilio de la intérprete de ‘Toxic’ en respuesta a una llamada en la que reportaban un intruso.
Por su parte, el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart , le dice a TMZ que está “absolutamente furioso”. Jason intentó colarse en la boda y dice que Alexander debe estar encerrado.
Rosengart nos dice que Britney está a salvo y agrega… “Estoy trabajando personalmente con el departamento del alguacil para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley”.
Britney y Jason se casaron en enero de 2004 en una ceremonia improvisada en Las Vegas… y terminaron solo 55 horas después.
Alexander mostró apoyo público a Britney durante el movimiento #FreeBritney: asistió a un mitin frente a un juzgado de Los Ángeles en agosto de 2020 y les dijo a nuestras cámaras que él y Britney se habían estado comunicando recientemente.
También lee: Anuncia Britney Spears que perdió a su bebé