¿Estaba vivo? Presentadora anunció muerte del escritor William Shakespeare

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Hay de errores a ERRORES, como es el caso de la presentadora del Canal 26; resulta que la mujer tuvo una pequeña confusión al anunciar la muerte de William Shakespeare, el primer hombre en recibir la vacuna contra Covid-19.

Te puede interesar: Muere William Shakespeare, primer hombre en ser vacunado contra Covid

Y es que al parecer, la presentadora pensó que se trataba del autor inglés de “Romeo y Julieta”, quien murió hace 405 años.

El video no tardó en hacerse viral, pues la noticia la dio durante la transmisión de un programa en vivo; además compartió que se sentía impactada con el anuncio, “Y vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, el porqué”.

Además, durante el anuncio de la noticia se mostró un video en el que aparecían imágenes de William Shakespeare, no el escritor, sino el primer hombre que recibió la vacuna contra Covid-19 en diciembre de 2020.

William Shakespeare, mejor conocido como Bill entre sus amigos, lamentablemente murió la semana pasada a la edad de 81 años. 

AOP