William Shakespeare, el primer hombre en recibir la vacuna contra Covid-19 y la segunda persona en ser inmunizada, murió a la edad de 81 años. Según medios internacionales, el hombre falleció en Inglaterra la semana pasada.
El suceso fue confirmado por una amiga suya y concejala de Coventry, Jayne Innes, quien escribió en su cuenta de Facebook “Bill será recordado por muchas cosas, incluido el gusto por las travesuras”.
Además, detalló que la causa de muerte no tiene nada qué ver con la vacuna, y que la gente debería inmunizarse contra Covid-19 como un homenaje a William. También agregó en su post de Facebook que William “se convirtió en la sensación al ser el primer hombre en recibir una vacuna contra Covid”.
Te podría interesar: Conoce los requisitos para estudiar desde México una maestría online en España
El 8 de diciembre de 2020, William fue la primer persona de sexo masculino en recibir el biológico, después de la mujer británica Margaret Keenan de casi 91 años. En ese momento, Shakespeare se mostró “encantado” por ser uno de los pioneros en vacunarse y declaró que “no podemos relajarnos”.
JVA