Piden cancelar a Paco de Miguel por comedia misógina

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Usuarios de redes sociales piden que se deje de seguir al comediante Paco de Miguel por tener actitudes misóginas.

Francisco de Miguel Flores, mejor conocido como Paco De Miguel, se convirtió en la nueva víctima de la cultura de cancelación, luego de que feministas calificaran su contenido como “misógino” al hacer mofa de las mujeres.

Usuarios de redes sociales piden que se deje de seguir al comediante Paco de Miguel por tener actitudes misóginas.

Sus personajes más reconocidos son Ana Paula y Miss Lety, con ellas el Tiktoker alcanzó popularidad gracias a los vídeos cortos en los que hace burla de situaciones cotidianas como las madres que van al colegio por sus hijos o cómo las adolescentes en las kermeses de la escuela católica.

Puede interesarte Piden cancelar “El Diario de Bridget Jones” por gordofóbica y sexista

Gracias a su carisma, el influencer actualmente cuenta con más de 400 mil seguidores en Twitter, por lo que ha adquirido participaciones en producciones como “La Casa de las Flores” así como “Vecinos”; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues Paco de Miguel recientemente despertó la polémica al compartir un vídeo en el que hacía burla de los filtros psicodélicos que actualmente es tendencia entre las jóvenes en las redes sociales.

Tras esa publicación, desató comentarios argumentando que es misógino, ya que algunos internautas consideraron que solamente hace vídeos que denigran los gustos de las mujeres.

No obstante, el comediante simplemente recurre a las tendencias para hacer su comedia; como mencionan otros usuarios que salieron en su defensa.

Otro que salió en defensa de Paco de Miguel fue el youtuber Chumel Torres (quien con anterioridad también ha sido acusado de misógino) y tachó de “insípidas” las vidas de quienes lo criticaban.

Al respecto, el comediante se ha tomado con humor todas las críticas en su contra.

LM