Esta es la perturbadora película de Netflix de la que todos hablan

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Desde el día de su estreno la película ‘Cosmética del enemigo’ ha dado de qué hablar, tanto que hasta ahora ha sido calificada como la trama más perturbadora que jamás se había visto en el catálogo de Netflix.

‘Cosmética del enemigo’ es un film de 2020 de origen español dirigido por Kike Maíllo, quien también se encarga del guion basándose en el libro A Perfect Enemy de Amélie Nothomb. La película fue parte de la selección oficial del Festival de Sitges y cuenta con las actuaciones de Tomasz Kot, Athena Strates, Marta Nieto y Dominique Pinon.

Esta es la perturbadora película de Netflix de la que todos hablan

Desde la plataforma se lee la siguiente sinopsis: “De camino a tomar un vuelo fuera de París, un arquitecto conoce a una mujer que insiste en contarle su historia. Pero el encuentro pronto toma un giro siniestro”.

La crítica ha ensalzado esta cinta al definirla como un thriller de raza pura. Actualmente cuenta con un 86% en Rotten Tomatoes y los especialistas en el género la han catalogado como una película que tiene un interesante planteo y que logra sumergir al espectador en la tensión.

Esta es la perturbadora película de Netflix de la que todos hablan

Cabe recalcar que los suscriptores tienen a disposición esta creación de Kike Maíllo que está repleta de diálogos y escenas que contienen incertidumbre, polémicas, así como miedo, ya que hará revivir las peores de las pesadillas que cualquier ser humano puede tener.

Con esto, los amantes del terror están alertas, pues esta trama es una adaptación de la novela homónima de Amélie Nothomb en la que muestra a dos protagonistas que sacan la peor de sus facetas y afloran los pensamientos y acciones, así como situaciones más inesperadas y que dejarán a todos sin aliento.

Te puede interesar Estas son las 5 películas de Netflix que buscarán un premio Oscar

LM