No es de extrañarse que cuando un dueño saca a pasear a su mascota socialicen contras personas o animales por su instinto amigable, pero un perrito se fue a otro extremo al hacerse amigo de una vaca y decidió llevarla a casa para que conociera a su persona.
Una usuaria de Twitter compartió un video y la historia de su “lomito” de raza Labrador Retriever, quien salió de paseo él solito y cuando estaba explorando por los alrededores, encontró a una pequeña vaca color negro.
La vaca se encontraba sola y asustada, ya que posiblemente habría perdido a su manada. Inmediatamente el can quedó encantado con su nueva amiga y le pareció una buena idea adoptarla para no dejarla a la deriva.
Te puede interesar: Perrito sobrevive a incendio y se reencuentra con su familia
La vaca comenzó a seguir al perro, que rápidamente la dirigió a casa de sus amos humanos para sorprenderlos con su amiga, pues ¿qué podría salir mal?
En el video difundido por la usuaria se puede observar el momento en el que abre la puerta y detrás de ella aparece el labrador que no puede ocultar su emoción y atrás aparece la tímida vaca en el jardín delantero de la casa.
Leer más: ¡Miserable! Ladrón engaña a perrito y le roba su suéter
Aunque el perro le hace una tierna mirada y le mueve sin parar la cola para convencerla para que la deje pasar a la casa, se le escucha decir: “no, no, no. No recibimos invitados. Esto no va a pasar“.
En la publicación, la usuaria bromeó con la impresión de que su mascota le esté “pidiendo permiso” para invitar a su nueva amiga a su casa y escribió: “Mamá, ¿puede quedarse a dormir esta noche? ¡Limpiaré mi habitación mañana! ¿Por favor?“.
Cabe mencionar que la vaca fue regresará a sus dueños y el perro se quedó en su casa, con su familia.
AE